18.8.11

Y no...


... Escuchar Es Aprender (el blog, no el programa de radio) no volverá por el momento, amigos. Prefiero dejárselos como un hermoso recuerdo o algo así (?). No, de verdad, hay muchos discos aquí posteados que son difíciles de conseguir y las crónicas -modestamente- están bastante bien logradas -además de que me llevaron un buen laburo, claro (?)- por lo que el blog seguirá abierto. De todos modos, vale aclarar que si hay links caídos acá -como ya se habrán dado cuenta, pero nunca viene mal para los nuevos avenidos- los mismos no se resubirán. No insistan que ni el mail que está en el sidebar anda (?).

Pero igualmente, este post tiene un final feliz y descaradamente autobombero (?). Hace apenas un par de semanas acabo de comenzar un nuevo proyecto de blog musical llamado demidiscoteca.cc el que les recomiendo por varias razones: en primer lugar, es mío (?). En segundo, estoy intentando mantener una frecuencia de actualización diaria con más de un disco por vez (hasta el viernes serán seis, pero de allí en adelante, de a tres) en calidad de MP3 óptima como le gusta al audiófilo promedio que aún disfruta de comprar los discos y por ello no baja en FLAC que es de vago que sólo piratea (?).

Así que ya saben, amigos seguidores de Escuchar Es Aprender el blog: vayan por el lado de demidiscoteca.cc que tiene todo lo que disfrutaban de este humilde espacio que fue mi hogar durante varios años y unos cuantos y esporádicos posts. Les agradezco tanto la compañía, el interés, tanto que no puedo ni creerlo ni expresarlo en palabras, y los invito, si gustan, a seguirla por allá. Gracias, de verdad, por todo. ¿Nos vemos ahí?

No hay comentarios.: